Ultimas Noticias

HAC: informan sobre turnos frente a la pandemia



De acuerdo con la situación actual de pandemia por el COVID19 el Hospital de Alta Complejidad “Pte. Juan Domingo Perón” informa a la comunidad con el fin de llevar tranquilidad a sus pacientes,  que la institución continua brindando su servicio con normalidad y con la misma modalidad  de derivación.

Para ello se han  tomado todas las medidas necesarias para la seguridad de quienes asisten al nosocomio pudiendo de esta manera garantizar la atención médica a quien así lo requiera.
Así mismo comunica que se continúa trabajando  normalmente  con las atenciones  a pacientes crónicos, entrega de medicamentos y el funcionamiento de guardias médicas para emergencias.
Los horarios de atención en consultorio externo son de 8 a 17 horas de lunes a viernes.

En el caso de contar con la necesidad de reprogramar  turnos con los especialistas y para mayor información se solicita comunicarse con el personal de admisión a través de los siguientes números telefónicos: 3704- 4436441/442.

Por último se recuerda que ante síntomas como ser: fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar llamar al 107.