Ultimas Noticias

Amplio plan de tareas desarrolló el municipio en distintos sectores del ejido urbano


Con la ejecución de múltiples acciones, las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos del municipio capitalino, junto a cooperativistas, iniciaron la semana profundizando el plan de arreglo de calles, cuneteo con carga directa y retiro de residuos no convencionales en diferentes conglomerados capitalinos.
Los trabajos se desarrollaron en los siguientes barrios:
Sagrado Corazón
Tuvieron continuidad las tareas de cuneteo con carga directa sobre calle Juan J. Silva, entre Av. Los Paraísos y Tercera; sumando la limpieza, rastreo y perfilado de las calles Maipú y Pringles.
Villa del Carmen
Agentes comunales realizaron tareas de apertura y perfilado de calles internas en el Lote 190.
Urbanización España
Con la utilización de motoniveladoras, cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de perfilado y relleno de arterias internas.
San Antonio
Se desarrollaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre diferentes tramos de la Av. Los Pioneros.
El Resguardo
Las acciones estuvieron centradas en el perfilado y relleno de arterias paralelas a la Av. Laureano Maradona, desde Av. Marcial Rojas hacia el Acceso Norte.
Illia
Prosiguen las tareas de limpieza y cuneteo manual en los alrededores de la manzana 32, entre Av. Néstor Kirchner y Arenales.
República Argentina
Cuadrillas municipales y cooperativistas ejecutaron trabajos de limpieza y cuneteo con carga directa sobre la Av. Ana E. de Cánepa, dando continuidad, además, al perfilado y relleno que se realiza sobre la Av. Juan Somacal.
San Agustín
Acentuaron tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y perfilado de arterias en los alrededores del predio del Regimiento Infantería de Monte 29.
Antenor Gauna
Operarios comunales y cooperativistas llevaron a cabo tareas de limpieza y cuneteo manual y con carga directa en el zanjón principal del barrio.
Bacheo
Cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública realizaron la apertura de bache y la ejecución de base y sub-base con suelo cemento en la intersección de la Av. 28 de Junio y Puchini.