La Policía investiga la muerte de un hombre en el barrio Juan Domingo Perón
Un hombre de 66 años fue encontrado sin vida sobre un camino de tierra, ubicado a 120 metros de la avenida Los Constituyentes, cardinal norte, en cercanías a una empresa de TV cable en el barrio Juan Domingo Perón.
De lo actuado se desprende que alrededor de las 21:15 horas del jueves último, la policía tomo conocimiento por una persona de la existencia de un hombre aparentemente sin vida sobre un camino de tierra, ubicado a 120 metros de la avenida Los Constituyentes, hacia el cardinal Norte, en inmediaciones a una empresa de TV cable en el barrio Juan Domingo Perón de esta Ciudad.
Inmediatamente, efectivos Policiales de la Comisaría Séptima, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y de la Delegación de la Unidad Regional Uno, se constituyeron al lugar donde se halló a un hombre mayor de edad aparentemente sin signos vitales.
Luego, facultativos médicos del SIPEC constataron que el sujeto se hallaba sin vida.
Rápidamente se puso en conocimiento del hecho al Juez Instrucción y Correccional de turno quien dispuso las diligencias procesales del caso.
También la Policía Científica acudió al lugar y realizó las tareas inherentes a sus funciones, realizando una inspección ocular sin constatar rastros o indicios de violencia en el sitio.
El cuerpo de la víctima, identificado como Juan del Rosario Jara, de 66 años fue trasladado a la morgue del Hospital Distrital 8, determinándose la causa del deceso “parocardiorespiratorio“.
Finalizadas las actuaciones fue entregado a los familiares para velatorio y posterior inhumación.
Se continúan con las diligencias a fin de establecer los pormenores del caso y dejar debidamente dilucidado el hecho.