Ultimas Noticias

Sustrajeron un equipo de música y tras agredir a la Policía fueron aprehendidos


La rápida actuación policial permitió la aprehensión de dos hombres que primero sustrajeron un equipo musical en el barrio Los inmigrantes de esta ciudad y luego agredieron a los uniformados que los identificaron. Ser recuperó el elemento de sonido sustraído y ambos sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 18:00 horas de éste jueves, cuando un joven que se encontraba junto a su amigo escuchando música a través de un equipo de sonido portátil en la plaza del barrio Los Inmigrantes, fue agredido por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta quienes a su vez le sustrajeron el elemento de sonido.

Ante la denuncia del damnificado concurrieron al lugar los efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial y personal de la Comisaría Seccional Quinta, quienes tras las declaraciones recepcionadas en el lugar iniciaron las tareas investigativas las cuales arrojaron buenos resultados minutos después, cuando encontraron a los sospechosos en el barrio Stela Marís del Distrito Cinco, logrando la aprehensión de uno de ellos en la vía pública tras agredir a los uniformados, en tanto que el segundo ingresó a una vivienda sin permiso del propietario intentando huir del lugar siendo igualmente aprehendido.

En el lugar se procedió al secuestro del equipo de sonido que posteriormente fue reconocido por el denunciante como así también la motocicleta en la que se desplazaban.
Ambos sospechosos fueron notificados de su situación legal y puestos a disposición de la Justicia.