Ultimas Noticias

Ferias francas, opciones accesibles con “precios justos”


Con normalidad se vienen realizando las ferias francas que organiza el PAIPPA, donde los productores formoseños ponen a disposición de la gente frutas, verduras y productos locales a precios accesibles.

Los días jueves por la tarde se ubican en el barrio La Paz –en el punto ferial- y también el viernes por la mañana en ese mismo espacio. En tanto, en el playón del Instituto PAIPPA, situado en la calle Padre Grotti Nº 1040, se realiza únicamente los días viernes, en el horario de 7 a 12 horas.

Carlos Sotelo, coordinador general del PAIPPA, dijo que “es una opción para aprovechar, ya que los productores ponen a disposición mercadería fresca y con precios justos” y agregó: “La premisa para el productor es ofrecer los productos con un precio adecuado al bolsillo del consumidor”.

Destacó que “a los vecinos les conviene venir a comprar a las ferias en vez de supermercados o verdulerías, porque los precios son más accesibles, el costo es menor y se puede acceder a productos frescos y naturales”.

Dijo además que los productores de diferentes partes de la provincia “van alternando de acuerdo a la cantidad y variedad de producción con la que cuentan”, indicando que asisten productores de la zona de Laguna Naineck, Villafañe, Laishí, Herradura y de capital, del barrio Lote 4.