Ultimas Noticias

Evocaron el Día de la Mujer en la Subsecretaría de Comunicación Social


Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el subsecretario de Comunicación Social, el profesor Sergio Recalde, agasajó con un ameno desayuno al personal femenino que se desempeña en Canal 3, Radio Tropical FM 96.9 y Agenfor.

Fue este lunes 9 de marzo, en las dependencias del Complejo de Radio y Televisión de Formosa, marco en el que se acentuó el protagonismo de la mujer en los medios de comunicación.

En ese sentido, se puso en valor el trascendente lugar que la gestión de Recalde le otorgó a las mujeres en sitios clave, como por ejemplo en la dirección y conducción del noticiero de Canal 3 y en diversos programas y transmisiones, incorporando a su vez mujeres profesionales en la Agencia Formoseña de Noticias (Agenfor), entre otros.

“Estamos muy contentas por este agasajo que nos han dado, que tiene que ver con lo que estamos viviendo, con el rol de la mujer y el reconocimiento por parte del subsecretario Recalde, que nos está dando un espacio muy i mportante a las mujeres”, destacó la periodista Angélica Méndez, quien se desempeña tanto en Radio Tropical como en Agenfor.

En esa línea, Hilda Irala, periodista de Canal 3 y Tropical, remarcó que “queremos agradecer a las autoridades del Complejo de Radio y Televisión, al subsecretario Recalde, por agasajar a las mujeres en nuestro día. Es una caricia al alma”, resaltando “el rol que tenemos las mujeres hoy por hoy en este espacio y el papel preponderante que posee la mujer en este lugar de trabajo. Vemos a mujeres que se destacan en lugares claves, como por ejemplo el noticiero y en la dirección de contenidos audiovisuales, entre otros”.