Ultimas Noticias

El Municipio maximiza la prestación de servicios esenciales en los barrios



En la continuidad del programa establecido para mantener los servicios básicos en cantidad y calidad, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las diferentes áreas que integran la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina se mantienen funcionales ejecutando las tareas planificadas en distintos sectores del ejido urbano.

En ese contexto, prosiguen los trabajos de mantenimiento de los canales de escurrimiento a cielo abierto conjuntamente con el perfilado y relleno de calles y la recolección de residuos no convencionales.
Durante la jornada del martes 24, las acciones estuvieron centralizadas en los siguientes conglomerados:
Sagrado Corazón
Tuvieron continuidad las tareas de perfilado y relleno sobre la Av. Los Paraísos, entre Av. Néstor Kirchner y Av. Los Pumas; sumando trabajos de limpieza de cunetas, manual y con carga directa.
16 de Julio
Con el empleo de motoniveladoras, agentes municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de perfilado sobre la Av. Los Pumas, entre Av. Los Paraísos y la calle Lapacho; complementado con trabajos de cuneteo con carga directa. 
La Alborada
Las acciones se centraron en el perfilado de las calles Beruti, Blas Parera y Diagonal, entre Av. Néstor Kirchner y Av. Luis  Gutnisky.
Itatí 2
Cuadrillas municipales y cooperativistas desarrollaron trabajos de limpieza de trazas y perfilado de arterias internas.
Virgen del Rosario
Se realizaron tareas de limpieza y cuneteo con carga directa sobre calle Domingo French, entre Salta y Fotheringham.
Circuito Cinco
En el barrio 1° de Mayo prosiguen las acciones de perfilado de calles internas y la limpieza y levantamiento de restos de cuneteo; mientras que en el barrio 20 de Julio cuadrillas municipales y cooperativistas intensificaron las tareas de limpieza del canal principal de descarga y el levantamiento de restos de cuneteo.
Riego de calles
Por último, desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública informaron que camiones de la comuna continúan con el riego de arterias que integran el corredor del transporte urbano de pasajeros en los barrios San Antonio, Urbanización España, Liborsi, 12 de Octubre, Lote 111 y Divino Niño.