Ultimas Noticias

El bloque de senadores del FDT apoya y acompaña las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández

Como es de público conocimiento, el mundo está atravesando una de las peores pandemias de la historia, y nuestro país no es ajeno a este problema. Por eso y ante las medidas adoptadas por el Jefe de Estado, el oficialismo de la Cámara Alta apoya y acompaña estas medidas.

Buenos Aires, 19 de marzo de 2020.- El Bloque del Frente de Todos apela a la responsabilidad de la población para cumplir con la cuarentena dispuesta por las autoridades nacionales, en base a las sugerencias de un comité de expertos que asesora de manera permanente a nuestro Poder Ejecutivo encabezado por Alberto Fernández.

Además, sugerimos a la ciudadanía permanecer en sus hogares, cuidar a las personas que se encuentran en los grupos de riesgos y cumplir con todas las acciones y recomendaciones brindadas por las autoridades de cada área, mientras dure dicho periodo de aislamiento.

El momento reclama de todas las argentinas y todos los argentinos un mayor compromiso, unidad y solidaridad para poder superar esta difícil situación.

Resaltamos, además, la labor que vienen desarrollando el Estadio Nacional junto con los Estados Provinciales en cuanto a la prevención, tratamiento y abordaje del COVID-19.

Desde ya, destacamos, valoramos y alentamos la labor que vienen realizando los profesionales y trabajadores de la salud, fuerzas de seguridad y todos aquel que esté comprometido en asistir a cada compatriota en esta pandemia.

Anabel Fernández Sagasti
Vice Presidenta

José Miguel Ángel Mayans
Presidente del Bloque de Senadoras y Senadores Frente de Todos