Ultimas Noticias

Bomberos extinguieron incendio de una camioneta perteneciente al MDH


La camioneta se encontraba en circulación y al llegar a la rotonda de la avenida Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner de esta ciudad se incendió.     
Todo ocurrió alrededor de las 05:45 de la mañana de este miércoles, cuando transeúntes llamaron a la línea de emergencias 911ECO informando sobre un principio de incendio en una camioneta que se encontraba en la rotonda de la avenida Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner de esta ciudad.

Inmediatamente, un móvil de la Comisaría Sexta que recorría las inmediaciones concurrió al lugar, donde constató la densa humareda que salía de una camioneta Toyota Hilux cabina simple perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, afectada a la fumigación en los distintos barrios de la ciudad.

Al sitio también acudieron en cuestión de minutos una dotación del Destacamento de Bomberos “Oficial Principal ® TT.NN. Gaspar Escobar” con base en el del barrio San Miguel, quienes realizaron a través de una rápida y efectiva labor extinguieron el fuego que ya había afectado gran parte del rodado.

Como consecuencia del siniestro se produjo la destrucción total del vehículo y de la máquina fumigadora ubicada en la carrocería del rodado; no hubo personas lesionadas.
Conforme la pericia realizada por personal de Bombero, se trató de un hecho accidental originado en la máquina fumigadora, el cual se propago rápidamente al resto del rodado.