Ultimas Noticias

Presentaron programa “Mas charlas, menos riesgos” en club deportivo





En la jornada del martes 11, la Coordinación de Acción Social del municipio capitalino, presentó el programa “Más charlas, menos riesgos” en el Club Atlético República Argentina, del Circuito Cinco.
Acerca de las actividades realizadas, Silvana Giménez, integrante del equipo profesional del área comunal, explicó: “este programa social se enmarca dentro de las políticas de gestión del intendente Jorge Jofré que apuntan a generar una ciudad más solidaria, inclusiva y con igualdad de oportunidades para todos”.

Seguidamente, agregó “con este programa se va acompañar el desarrollo de los chicos, atendiendo las distintas problemáticas que pueden afectar a niñas, niños y jóvenes, con un equipo interdisciplinario integrado por nutricionistas, psicólogos y trabajadores sociales”.

Por su parte, el profesor Sergio Beresi, director técnico de la categoría 4ta de la institución, refirió: “este apoyo que nos brinda el Municipio es muy importante porque un acompañamiento externo a los chicos desde lo emocional y psíquico va a contribuir a su pleno desarrollo, potenciando sus habilidades para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y alejándolos de los vicios”.
Durante el encuentro, la Coordinación de Acción Social donó pelotas de futbol y diversos elementos deportivos para el entrenamiento de las niñas, niños y adolescentes que asisten diariamente al club.