Ultimas Noticias

Laguna Naick Neck: Concluyó la obra del Polideportivo Municipal




El Intendente de Laguna Naick Neck, Julio Murdoch, confirmó que la obra del Polideportivo Municipal está finalizada y esperan la pronta inauguración.

Este complejo fue realizado con financiamiento total del Gobierno de la provincia de Formosa y es un lugar muy ansiado por toda la comunidad.

“Porque se va a sumar un campo deportivo más para que los jóvenes y adultos tengan un lugar donde practicar deportes multidisciplinarios, con la comodidad de tener vestuarios, duchas, entre otros detalles”, sostuvo el primer mandatario municipal.

Además, el Gobierno provincial financió la remodelación de la Plaza principal del pueblo, General San Martín, con moderna iluminación LED y espacios para el sector recreativo de niños, como de adultos y jóvenes.

También lo hizo con la pavimentación del acceso a la avenida San Martín; la calle Alberdi como ingreso alternativo; y el Centro de salud de Palma Sola.
“Son obras que se fueron ejecutando a pesar de los tiempos difíciles que fueron estos cuatro años desde el 2015, porque luego no tuvimos ninguna obra con financiamiento de Nación”, aseguró Murdoch.

Y agregó: “Tenemos que recordar que cuando nos sacaron el fondo sojero a los municipios, la provincia salió a intervenir con el programa Por Nuestra Gente Obras y Servicios; y con eso permitió a los municipios continuar con las obras que habíamos iniciado y tenían financiamiento con el fondo sojero”.

El intendente aseveró que con el aporte del gobierno provincial pudieron concluir obras estratégicas que los municipios necesitaban para los pobladores.
Por otro lado, habló su participación en la firma con el Ministro de Obras Públicas de Nación durante su visita a Formosa.

“Nos genera muchas expectativas, primero por la importancia que tiene de que venga el ministro a nuestra provincia, porque en cuatro años no tuvimos visitas de gente importante y nos sentimos nuevamente dentro del federalismo que tanto se habla”, manifestó.

Y concluyó: “Sabemos de la situación difícil del país en concepto de financiamiento pero es un inicio de esas obras estratégicas que se habló para la provincia y sabemos que más adelante nuestro incansable gobernador lo va a ir peleando para nuestros municipios y las obras que anhelamos van a ir llegando desde Nación”.