Ultimas Noticias

Inició el sexto modulo en las Colonias de Vacaciones del gobierno de la provincia de Formosa

Nuevamente este lunes iniciaron las actividades en las distintas colonias de vacaciones brindadas por el gobierno provincial, las mismas benefician  a miles de niños de diferentes barrios de la ciudad capital.

Cabe resaltar que la asistencia es libre y gratuita, y que además de disfrutar de la pileta, también los colonos aprenden en talleres educativos lo referido a la prevención de los consumos de sustancias prohibidas que realiza el Instituto de investigación, asistencia y prevención de las adicciones (IAPA).

Asimismo cuentan con el servicio de odontología, junto a demás profesionales del equipo médico del Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia.

Los barrios beneficiados durante este sexto modulo que asistirán a la colonia de vacaciones del Paraíso de los Niños durante el turno mañana son 1 de Mayo, El Porvenir, Lujan y  Juan Domingo Perón.  Mientras que en el turno de la tarde los barrios que asistirán serán Simón Bolívar, 8 de Marzo y Antenor Gauna.

 En tanto, el Parque Acuáticos “17 de Octubre” contara con la visita de los niños de los siguientes barrios,  La Colonia, 12 de Octubre, Lote 111, Fachini, San Juan 1 y 2, Liborsi, Nueva Formosa, Qubrachito, Urbanizacion España y San Antonio.

El sexto módulo de las colonias de vacaciones finalizará el día 14 de febrero.

Conociendo mi Provincia

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, la directora del Parque Infantil  Paraíso de los Niños, Guadalupe Robles, informó que una delegación proveniente de la localidad de Pirane arribó a la ciudad en horas de la mañana.

“Los niños y niñas disfrutarán de todo lo que incluye el programa, en el Albergue Evita se hospedarán como todas nuestras visitas, allí reciben todas las comidas diarias, luego pasean, aprenden jugando con los distintos talleres que tenemos en la colonia de vacaciones y –hablando de eso- meterse luego a las piletas es el broche de oro”.Además el día martes 11 recibirán a una delegación proveniente de la ciudad de Clorinda.