Ultimas Noticias

Finalizó el quinto módulo de la colonia de vacaciones



Durante esta semana transcurrida cientos de niños provenientes de barrios como La Nueva Formosa, 12 de Octubre, Quebrachito y Lote 111 disfrutaron de todos los beneficios que brinda la colonia de vacaciones provincial del Paraíso de los Niños.

La directora del complejo Paraíso de los Niños, Guadalupe Robles indicó que durante toda la semana contabilizaban más de 700 niños y niñas en los diferentes natatorios, diariamente.

Además de los niños de los diferentes barrios de la ciudad capital, constantemente la colonia de vacaciones, recibe delegaciones de niños del interior, en esta ocasión los beneficiarios fueron niños oriundos de Monte Lindo y Pirane, los cuales, además de conocer los natatorios, realizaron diversos recorridos por los lugares más significantes de la ciudad como ser el Estadio Cincuentenario, la costanera Vuelta Fermosa, entre otros. Estas visitas se enmarcan dentro del programa Conociendo mi Provincia.

También en la Colonia de Vacaciones del Paraíso de los Niños se llevan adelante talleres preventivos para la promoción de la calidad de vida y prevención de los consumos problemáticos por parte del Instituto de investigación, asistencia y prevención de las adicciones (IAPA). Además, todos los colonos son asistidos por el equipo de salud del ministerio de Desarrollo Humano.