Ultimas Noticias

Cuadrillas comunales profundizaron acciones de limpieza y desobstrucción del drenaje urbano




Atendiendo la inestabilidad climática, durante la jornada del viernes agentes municipales y cooperativistas, empleando maquinarias, acentuaron las tareas de mantenimiento de los desagües pluviales ubicados en diferentes sectores del ejido urbano.
Se desarrollaron los habituales trabajos de limpieza y desobstrucción, acompañados con la colocación de tubos de hormigón, en los barrios:
7 de Noviembre
Se efectuaron tareas de cuneteo manual y mecánico sobre el pasaje interno paralelo a la calle Maipú.
Villa del Carmen
Tuvieron continuidad los trabajos de desmalezado, limpieza y cuneteo en el sector de los lotes 190 y 199.
Virgen del Pilar
Agentes municipales y cooperativistas ejecutaron acciones de limpieza y cuneteo sobre el pasaje Malgarini al 2000.
PROCREAR
En el sector, cuadrillas comunales llevaron a cabo trabajos de cuneteo con carga directa sobre la calle Nicolás Avellaneda.
Divino Niño
Con el empleo de maquinarias, agentes comunales y cooperativistas realizaron acciones de cuneteo con carga directa sobre calle Pacífico Scozzina, entre Av. Diagonal y Egildo Tassone, e instalaron cruces de calle con tubos de hormigón de 600 mm.
Mariano Moreno
Se intervino con tareas de limpieza, desmalezado y cuneteo manual sobre las calles José M. Uriburu y Laprida.
Circuito Cinco
En horas de la mañana, en los barrios Municipal, Juan D. Perón y El Porvenir se realizaron acciones de perfilado sobre la traza de recorrido del transporte público de pasajeros; mientras que en el barrio Eva Perón se ejecutaron trabajos de cuneteo con carga directa, sobre la Av. Maradona, que se extendieron al barrio República Argentina, puntualmente en los alrededores de la Mz 16.