Ultimas Noticias

Amplia participación, disfrute y alegría en la colonia de vacaciones municipal





En un ambiente de diversión y sano esparcimiento, contando con la masiva presencia de niñas, niños y adolescentes de distintos barrios de la ciudad, se cerró el 5to módulo de la colonia de vacaciones municipal que se desarrolla de martes a viernes, de 8 a 11 horas, en las cómodas instalaciones de la Federación Médica.

Los colonos disfrutaron realizando actividades recreativas en la pileta, complementadas con la práctica de diversas disciplinas deportivas como fútbol, básquet, vóley, hándbol y rugby, compartiendo al final de cada jornada un sabroso refrigerio.

Al respecto, el director de Deportes municipal, Alejandro Villalba, significó: “cerramos este 5to módulo con chicos de los barrios San Pedro, Lisbel Rivira, Facchini, San Antonio, Urbanización España, San Juan I y II, Venezuela, 2 de Abril, La Paz y Juan Domingo Perón, que disfrutaron de cada jornada recreativa y deportiva coordinada por los profesores e instructores del área de deportes.

Los chicos llegan, juegan, se divierten, comparten y hacen nuevos amigos, contando con el acompañamiento de los padres que ven cómo cuidamos y atendemos a sus hijos y valoran y destacan todo lo que venimos realizando desde la gestión del intendente Jorge Jofre para brindarle momentos de alegría, diversión y sano esparcimiento a nuestra niñez”.

El funcionario informó que la próxima semana la colonia recibirá a niñas, niños y adolescentes de los barrios: Villa del Carmen, Santa Isabel, Laura Vicuña, Carlos Menem Jr., Nueva Pompeya, El Pucu, San Juan Bautista, Villa del Rosario y San Jorge.