Ultimas Noticias

Belgrano: dos hombres fueron aprehendidos por un hecho de abigeato


Luego de un profundo trabajo investigativo la policía logró detener a dos hombres mayores de edad que ofrecían en venta carne ovina producto de un abigeato.
La investigación se inició en la mañana del jueves último cuando personal de la Comisaría de General Belgrano tomaron conocimiento sobre el faenamiento clandestino y posterior sustracción del producto cárnico correspondiente a dos animales ovinos de una chacra ubicada en la Colonia Santo Domingo perteneciente a una mujer  de 75 años de edad, quien se encuentra la provincia de Buenos Aires por razones de salud.
Tal es así que los uniformados llegaron hasta el lugar del hecho donde realizaron una inspección ocular hallando las vísceras de los animales abandonadas a unos pocos metros del sitio, iniciándose así una profunda tarea investigativa y diálogo con vecinos del lugar pudiendo establecer que dos sujetos estaban ofreciendo en venta "carne de oveja"  determinándose un abonado telefónico desde donde se hacían las llamadas.

Tal es así que los investigadores llegaron hasta una carnicería del pueblo donde el propietario ya había adquirido dos media res del animal habiendo sido engañado en su buena fe, situación por la cual y al enterarse sobre la procedencia de la carne hizo entrega a la policía, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial.

Siguiendo la línea investigativa, los policías pudieron identificar al hombre que realizaba tal ofrecimiento por teléfono, procediendo a la detención del mismo en la vía publica en la tarde del viernes último y por la noche se logró la detención del segundo implicado, siendo todos trasladados a sede policial donde minutos después se procedió al secuestro de manos de la concubina de uno de los detenidos, quien hizo entrega en forma voluntaria, de un teléfono marca LG, con chip correspondiente al abonado desde donde se hicieron las llamadas de ofrecimiento.
Los dos hombres fueron notificados de su situación legal, alojados en la comisaría a disposición del juez de turno.

Herradura: robaron un celular en un camping y los atraparon gracias al rápido accionar policial

Efectivos de la Comisaria Herradura aprehendió a dos sujetos que habían sustraído un teléfono celular del camping C.E.P de dicha localidad, logrando recuperar el aparato en cuestión de segundos.
El hecho sucedió este domingo último por la mañana, cuando un joven que se hospedaba en el camping  del Complejo Recreativo del CEP se dio cuenta que le faltaba su teléfono celular Samsung, solicitando personal policial que acuda al lugar.

Es así que una vez constituidos en el lugar realizaron una recorrida en el predio recopilando testimonios de personas que se encontraban acampando, sindicando a dos personas como posibles autores pudiendo dar con ellos, tratándose de dos sujetos de 23 y 25 años de los barrios República Argentina y San Isidro Labrador de esta ciudad capital, quienes tenían en su poder el celular denunciado como sustraído.

En consecuencia secuestro y detenidos fueron trasladados a sede policial a los fines legales correspondientes a disposición de la justicia.