Ultimas Noticias

Se inicia nueva temporada de zumba en el mástil municipal


La Subsecretaria de Gobierno del municipio capitalino invita a participar de las clases gratuitas de zumba que se realizarán a partir de este sábado 11 de enero, desde las 18.30 horas, en el mástil municipal, sito en Av. 25 de Mayo y San Martín.
De esta forma se lanzará oficialmente la nueva temporada de Zumba de Verano en Tu Ciudad que se desarrollará todos los fines de semana teniendo como premisa que los vecinos, durante las vacaciones, puedan practicar esta saludable disciplina en distintos puntos de la ciudad, como el playón central de la Cruz del Norte, la plaza Malvinas del barrio Colluccio y el playón recreativo del barrio Divino Niño, entre otros.
Es importante remarcar que esta actividad es totalmente libre y gratuita y contara con la coordinación de los instructores ZIN Gaby Frugoni y  Ariel Bentos.
La iniciativa se enmarca en uno de los ejes de gestión del intendente Jorge Jofré de mantener una población saludable con pleno acceso al derecho del disfrute y el sano esparcimiento, sin ningún tipo de barreras ni exclusiones.