Ultimas Noticias

Pozo del Tigre: hombre muere tras dispararse con un arma calibre 22



La Policía investiga la muerte de un hombre de 45 años de edad, quien habría recibido un disparo de arma de fuego en forma accidental  lo que le produjo  la muerte en forma instantánea.

El  hecho se registró  en una zona rural camino vecinal Pozo Verde, distante a unos 15 kilómetros de la localidad de Pozo del Tigre.

Conforme testimonio del hijo menor el episodio habría ocurrido éste sábado cerca de las 10 horas cuando junto con su padre un hombre de 45 años de edad se constituyeron a una zona rural por camino vecinal Pozo Verde distante a unos 15 kilómetros de esa localidad, a fin de cazar, llevando consigo un arma de fuego calibre 22, momentos en donde de forma accidental y por cuestiones que se tratan de establecer el hombre sufrió una herida con el arma mencionada.

El joven rápidamente se dirigió a la casa de un tío que vivía en cercanías del sector, con quien se dirigió al lugar donde habría ocurrido el hecho, dando aviso del suceso a la policía.

Con la inmediatez del caso, se hicieron presentes en el lugar del hecho personal de la Comisaría de Pozo de Tigre, de la Unidad Regional Cinco, y Delegación Policía Científica constatando la presencia de un hombre sin vida, por lo que dieron aviso del infortunio vía telefónica al Juez de Instrucción y fiscal de turno, quienes dispusieron las medidas a seguir, llevando  adelante la inspección de la escena del hecho, y el trasladado de la víctima hasta el Hospital local.

Una vez finalizadas las diligencias en el sector,  se constituyeron hasta el domicilio de la víctima, donde en presencia de la madre se dialogó con el menor quien se encontraba al momento de sucedido el hecho.

El joven indicó donde había dejado el arma de fuego con el cual se efectúo el disparo su extinto padre, procediéndose momentos después al secuestro de un revolver calibre 22 largo y proyectiles.

La forense judicial de turno realizó la autopsia correspondiente, determinado que la causa del deceso fue por “herida de proyectil de arma de fuego”.

 Una vez finalizada la necropsia el cuerpo de la víctima identificado como Matías Duarte, fue entregado a la concubina para su velatorio y posterior inhumación.