Ultimas Noticias

La Policía desarrolló actividades recreativas por el día de los reyes en Ingeniero Juárez

En el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía de la Provincia de Formosa con la activa participación de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, desarrolló una jornada de integración destinada a los niños de esa comunidad, como así a los hijos del personal policial.

En este sentido integrantes de la UR6, Comisaría, Comando, Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), Delegación Drogas Peligrosas y el Círculo de Oficiales organizaron el viernes último dos eventos comunitarios, actividad efectuada en el marco de los festejos por el día de Los Reyes.

Uno de ellos se realizó en el Círculo de Oficiales de la Institución, desde las 17:45 horas, destinado a hijos del personal policial que presta servicio en esa localidad. El otro evento se realizó desde las 19:30 horas en el barrio Santa Rita, a pedido de los integrantes de esa comunidad y del referente Mario Luna.

En ambos agasajos se contó con juegos recreativos e inclusivos, deportivos, baile, peloteros, animación de payasos, entre otros. Las actividades culminaron con refrigerio para todos los presentes y sorteo de regalos.

Los padres y referentes del barrio agradecieron el cariño, el afecto y el trabajo comunitario que realiza la Policía con originarios y criollos de esa localidad, produciendo una transformación e interacción más marcada con la fuerza provincial, situación que permite un mejor trabajo de seguridad ciudadana con la colaboración constante de caciques de todas las etnias.