Ultimas Noticias

Infraganti: aprehenden a un sujeto tras sustraer una motocicleta y un inodoro en el barrio 12 de Octubre

La inmediata intervención de dos móviles de la Policía afectados al operativo, permitió la aprehensión de un hombre infraganti delito, recuperándose efectos recientemente sustraídos.

El procedimiento se realizó este domingo alrededor de las 5 de la madrugada, cuando un vecino informó a la línea de emergencias gratuita 911ECO, un posible hecho de robo en progreso en inmediaciones a la manzana 33 del barrio 12 de Octubre de esta ciudad.

Con la valiosa colaboración de la comunidad formoseña, el operador de turno dispuso que el móvil de la zona VII del Comando Radioeléctrico Policial y de la Subcomisaría Lote 111 que se encontraban en las inmediaciones, acudan a verificar el requerimiento.

En el sitio, demoraron a un sujeto que trasladaba una motocicleta Blitz 110 cilindradas y un inodoro, sin que pueda justificar la propiedad de los efectos.

Durante el procedimiento se presentaron en el lugar un hombre y una mujer quienes refirieron ser vecinos de la manzana 32 del barrio de mención, identificando el hombre la motocicleta y la mujer el inodoro como bienes de su propiedad que recientemente le fueron sustraídos, y al observar el móvil policial se acercó para informar lo sucedido.

Personal de la Subcomisaría Lote 111 se hizo cargo del procedimiento, secuestró ambos efectos y detuvo al sospechoso; en tanto los damnificados fueron trasladados a la dependencia policial donde realizaron la denuncia de lo ocurrido.

Por el caso se inició causa judicial, situación que se notificó al detenido quedando alojado a disposición de la justicia.