Ultimas Noticias

El PI valora la visita de Katopodis: “Es el primer paso para la reactivación de obras públicas truncadas por Cambiemos”


El Presidente del Partido Intransigente de Formosa, Profesor Luis Recalde, destacó la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Nicolás Katopodis, quién ayer junto al Gobernador Gildo Insfrán participó del acto de rúbrica del convenio: “Compromiso Federal” para la reactivación de obras.

Para Recalde, fueron muy alentadoras las palabras del ministro Katopodis, al resaltar los logros de la gestión Provincial, en todo lo referido a obras públicas, educativas y sanitarias que hacen a la calidad de vida de todos y todas las formoseñas.

En contrapunto a la gestión nacional saliente, el titular del PI Provincial evidenció que la visita de Katopodis constituye un “nuevo eje de bisagra para Formosa”, que pondrá nuevamente en movimiento la maquinaria para completar las obras paralizadas por el Gobierno de Cambiemos.

“Como ayer se mencionó en el marco de la visita del Ministro Katopodis, en Formosa tenemos que trabajar en cuatro ejes esenciales para el crecimiento de nuestra provincia, como: caminos, comunicaciones, manejo de los recursos hídricos y energía eléctrica”.

“Desde el Partido Intransigente seguiremos acompañando este modelo de provincia que nos ofrece el Gobernador Insfrán y que fue ratificado rotundamente por el pueblo en las elecciones pasadas”, puntualizó Recalde.

“Por esta razón consideramos de suma relevancia la visita del Ministro, que deja a las claras que nuevamente Formosa será tenida en cuenta en el contexto nacional a la hora de repartir los recursos de infraestructura”, precisó Recalde, valorando también la nueva impronta que está demostrando presidencia de la Nación, con el primer mandatario Alberto Fernández.   

Finalmente, consideró Recalde que la visita de Katopodis en pleno enero a Formosa, “es el primer paso para la reactivación de obras públicas truncadas a Formosa por el Gobierno de Cambiemos”.