Ultimas Noticias

El músico formoseño Matías Romero presenta propuesta con tintes folclóricos

Este Viernes 3 de enero en Bar Al Fondo, Saavedra 140 y el Domingo 5/01 en El Fuelle Casa Cultural , cito en Fotheringham 1166 junto al grupo Nde Ramírez

El gran violinista formoseño Matias Romero,radicado desde 2009 en Buenos Aires,  estará compartiendo sus nuevas ideas y emociones musicales los primeros días de Enero de 2020 en Formosa.
Dos conciertos junto al músico Julio Farias presentando su propuesta llamada "Con Tintes Folcloricos".

El Viernes 3 en BAR AL FONDO, Saavedra 140 y el Domingo 5 en El Fuelle Casa Cultural , cito en Fotheringham 1166 junto al grupo NDE RAMIREZ

El proyecto de este versatil artista se presenta con muchas libertades musicales e interacción auditiva experimental a través del audio 3.1.

Algo diferente de lo que regularmente toca durante el año.
En este proyecto el músico propone como eje a la guitarra, voces y ocasionalmente el violín. La propuesta se completa con la batería y percusión de Julio Farias y secuencias.

Matias Romero es miembro estable en los primeros violines de la Orquesta Sinfónica Nacional, músico sesionista de estilos musicales variados con los grupos y solistas mas populares del folklore ,tango ,rock nacional pasando por el jazz y la música clásica.
Desde el 2018 desarrolla también, su estudio de grabación, con la idea de producir los arreglos musicales específicamente de cuerda e instrumentos de orquesta. En ese ámbito desarrolla y explora su faceta de experimentación, permitiéndose así poder ampliar sus recursos a la hora de generar la producción musical en general.

Participaciones en shows y grabaciones con diferentes artistas como Carlos Rivera,José Carreras, Los Manseros Santiagueños,Los Carabajal ,Cuti y Roberto Carabajal, Soledad Pastorutti, Elena Roger, JM Serrat ,entre otros.

También es destacable las permanentes colaboraciones con artistas solistas y grupos formoseños a través de sesiones de grabación o presentaciones en conciertos.

NDE RAMIREZ se estará presentando en formato trio con invitados como Walter Broide entre otros.

Reservas en:
El FUELLE CASA CULTURAL
Av. Pantaleón Gómez 1166
3600 Ciudad de Formosa
0370 424-0008

Reservas en:

Bar Al Fondo / Saavedra 143 - Formosa / Argentina

Saavedra 142

3600 Ciudad de Formosa

RESERVAS

0370 15-475-5070

Contacto de Prensa del Evento

011 15 - 60229658

matias_emr@hotmail.com