Ultimas Noticias

Aprehenden al presunto autor del homicidio ocurrido en el barrio Eva Perón


Un hombre sindicado como el presunto autor de un homicidio ocurrido días atrás en el barrio Eva Perón de esta ciudad, fue aprehendido por la Policía tras un amplio despliegue de efectivos.
La aprehensión del hombre  se concretó cerca de las 22:30 horas del 1° de enero del presente año, tras una amplia tarea investigativa y pesquisas realizadas por efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, quienes ubicaron al sujeto en el barrio Urbanización San Isidro de esta ciudad, quedando de esta manera esclarecido el caso.
Como se informara oportunamente, el hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana del miércoles último, cuando la policía tomó conocimiento de un desorden registrado en una vivienda ubicada de la manzana 71 del barrio Eva Perón de esta ciudad capital.
Ante esa situación, efectivos de la Comisaría Quinta y de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial se constituyeron inmediatamente al lugar, donde la víctima tras discutir con otro -por cuestiones que son de investigación- sufrió una agresión con arma blanca, acusando herida cortante a la altura del tórax y zona del muslo, siendo ya trasladado por terceras personas hasta el Hospital Distrital N° 8 y debido a la gravedad fue evacuado en forma urgente hacia el Hospital Central para una atención especializada.
Posteriormente al hecho, la víctima falleció en el Hospital Central como consecuencia de las graves heridas sufridas. Los auxiliares de la justicia secuestraron tres armas blancas a los fines periciales.