Ultimas Noticias

Comienza el tercer módulo de la colonia de vacaciones en el Paraíso de los Niños



Este lunes 20 de enero dará inicio el tercer módulo de la colonia de vacaciones verano 2020 en el Paraíso de los Niños, organizado por el Gobierno Provincial y que coordina el Ministerio Secretaría General del Poder Ejecutivo. De acuerdo a una planificación, los  niños y niñas que disfrutarán de la pileta corresponden a los barrios: Villa del Carmen, Sagrado Corazón, Laura Vicuña y Pompeya.

En tanto, en el Parque Acuático “17 de Octubre” en la Jurisdicción 5 de la ciudad, por razones de mantenimiento de las instalaciones permanecerá cerrado hasta el miércoles 22 de enero inclusive. Por lo que se informa a la comunidad que el tercer módulo previsto que comience este martes 21, se realizará en el Paraíso de los Niños y los barrios comprendidos son Villa Lourdes, San Francisco, Venezuela, Juan Manuel de Rosas, San Pedro, urunday, Palmar, La Paz, 8 de Marzo y 2 de Abril, asistirán a la colonia de vacaciones en el Parque Acuático.

En consecuencia los niños y niñas de los populosos barrios antes mencionados, asistirán a la colonia de vacaciones con normalidad los días martes 21 y miércoles  22, en el Paraíso de los Niños.
Cabe recordar que el verano 2020 en Formosa se vive a pleno con las actividades deportivas y recreativas que pone al alcance de la comunidad el Gobierno Provincial, y que según datos suministrados por las autoridades gubernamentales, un total de más de 10 mil niños y niñas ya han participado de las colonias de vacaciones en el Paraíso de los Niños y el Parque Acuático, contabilizando las dos semanas que han trascurrido desde su inicio.
Por último, en el marco del programa Conociendo mi Provincia, la delegación de la localidad de San Martín II, visitará esta semana la colonia de vacaciones en el Paraíso de los Niños.