Ultimas Noticias

Rápida labor investigativa permitió a la Policía esclarecer hecho de hurto


Inmediata intervención policial permitió la aprehensión de un sujeto que sustrajo dinero, se recuperaron los billetes y otras pertenencias sustraídas del interior de un automóvil.
Del hecho se tomó conocimiento el lunes último, cuando el damnificado denunció en sede policial la sustracción de su billetera que contenía dinero en efectivo, tarjetas entro otros elementos personales, tras dejar estacionado su automóvil Chevrolet Prisma con el baúl abierto mientras ingresaba a su vivienda en la intersección de las calles Hipólito Irigoyen y San Martín de esta ciudad, percatándose minutos después el faltante de sus bienes.
Se inició causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno, al tiempo que efectivos de las Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales se hicieron cargo de la investigación, quienes realizaron un relevamiento en todo el sector, estableciéndose a través de cámaras de seguridad de vecinos de la zona, la identidad del presunto autor del hecho.
Siguiendo la línea de investigación, se constituyeron hasta la zona del Mercadito Paraguayo, donde aprehendieron al presunto autor del hecho, quien se encontraba vestido de la misma manera en la que se lo pudo ver en las cámaras de seguridad al momento del ilícito.
Por razones de seguridad, se le efectuó el cacheo preventivo, hallándose en uno de sus bolsillos dinero y otros elementos de interés en la causa, con similares características a las que fueron sustraídas.
Detenido y secuestros fueron trasladados a sede policial donde finalizadas las diligencias de rigor se le notifico situación procesal quedando alojado en celdas de la Comisaría Seccional Primera a disposición del magistrado interviniente.