Ultimas Noticias

Preparativos para iniciar las colonias de vacaciones


En la esfera gubernamental avanzan los aspectos organizativos para poner en marcha las colonias de vacaciones en el Paraíso de los Niños y el Parque Acuático “17 de Octubre” de la Jurisdicción 5.

“Estamos preparándonos para la primera semana de enero largar las colonias de vacaciones, tanto la del Paraíso de los Niños, que ya tiene varios años de desarrollo, como la del Parque Acuático 17 de Octubre, en su segundo año”, consignó la ministra secretaria general del Poder Ejecutivo Provincial, Cecilia Guardia Mendonca.

Indicó que “si las condiciones climáticas lo permiten, en los próximos días, después de la Navidad, ya estaríamos haciendo la apertura del Parque Acuático”.

En ese sentido, puso de relieve que las colonias de vacaciones “ya son una tradición para los niños de Formosa”, poniendo en valor esta acción que todos los años renueva el Gobierno provincial.

En otro orden, la funcionaria resaltó la entrega por parte de la gestión del gobernador Gildo Insfrán a las familias formoseñas de las bolsas navideñas con sidra y pan dulce, lo cual se materializa en todo el territorio.

“Es muy esperado este gesto que tiene el gobernador Insfrán año tras año para todas las familias formoseñas, ya que garantiza que puedan tener un pan dulce y una sidra para brindar en estas fiestas”, apreció.

Destacó que “es muy importante resaltar esto en este momento, donde tanta gente está pasando una situación difícil”, marcando que “las fiestas son una etapa donde los sentimientos afloran y se hacen los balances y los cierres, con lo cual creo que esta contención que se les da a las familias del pueblo formoseño es muy trascendente”.