Ultimas Noticias

Siniestro Vial fatal sobre la ruta Nacional 81 en la localidad de Estanislao del Campo

Una joven falleció producto de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial registrado en horas de la madrugada de hoy sobre la ruta Nacional 81 frente a la Colonia Juan Bautista Alberdi.

El hecho se registró alrededor de las 03:30 horas de la madrugada de hoy, en circunstancias que un hombre mayor circulaba en sentido Oeste – Este al mando de un camión por la citada ruta, cuando por cuestiones que se tratan de establecer embistió a una joven de 14 años altura a la Comunidad Juan Bautista Alberdi de la localidad de Estanislao del Campo.

A raíz del impacto, la víctima sufrió lesiones gravísimas y perdió la vida, situación constatada por los facultativos médicos del Hospital local que se hicieron presente en lugar del hecho.

Efectivos de la Comisaría local y personal técnico de la Delegación Policía Científica de Las Lomitas fueron hasta el lugar y pusieron el caso en conocimiento del juez y fiscal en turno, quien ordenó que se realicen las diligencias procesales correspondientes.

Una vez finalizadas las diligencias procesales el cuerpo de la joven fue entregado a sus familiares para las exequias. En tanto que el chofer del camión fue notificado de su situación procesal y permanece detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la tercera circunscripción Judicial con asiento en la localidad de Las Lomitas. Peritos de Criminalística continúan las tareas inherentes a sus funciones a fin de determinar la dinámica del hecho.