Ultimas Noticias

Prosiguen rigurosos controles a locales comerciales


Dando continuidad a su plan de tareas, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de la Ciudad desarrolló numerosos operativos de control de alimentos y bebidas en kioscos, superkioscos, minimercados, supermercados, centros de esparcimiento nocturno y vendedores ambulantes.
Las inspecciones se realizaron en locales ubicados en los barrios: San Francisco, El Quebrachito, Sagrado Corazón, 16 de Julio, Malvinas Argentinas, Liborsi, San Martín, Independencia, El Pucu, Eva Perón, Parque Urbano, Simón Bolívar y Villa La Pilar.

Tras verificar el estado de higiene y salubridad de los locales comerciales, así como la fecha de vencimiento de los productos y su estado general, se confeccionaron 40 actas de inspecciones, 30 de infracciones y se decomisaron 20,343 kilos de alimentos y 62,500 litros de bebidas varias.
Desde el área comunal se recuerda a los vecinos que ante cualquier situación que consideren irregular pueden realizar sus denuncias al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) para que los inspectores acudan a constatar las mismas y actúen de acuerdo a la normativa vigente.