Ultimas Noticias

La Policía recuperó bienes sustraídos y aprehendió a dos sujetos


En diferentes intervenciones, la Policía aprehendió  a dos sujetos y secuestró en su poder un equipo de sonido, un tubo de gas y un termolar y se dio intervención a la justicia.
El primer procedimiento se registró alrededor de las 22:40 horas del sábado, cuando personal de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial  realizaba tareas preventivas por el barrio Guayaibí, de esta ciudad.
Al encontrarse en cercanías a la manzana 302, los policías observaron a un hombre, quien intentó huir pero fue aprehendido con un equipo de sonido Home Teather, bien del cual no pudo justificar como suyo.

La segunda intervención fue concretada por los efectivos de la Comisaria Tercera en la mañana de ayer (domingo), en el barrio Vial.
Sobre un pasaje ubicado entre la avenida Sargento Cabral y Puchini,  observaron a un hombre  que trasladaba un tubo de gas y un termolar.

Este sujeto, al ver el móvil policial, arrojó los objetos y pretendió huir pero fue alcanzado a pocos metros por los uniformados.   
En ambos casos, los propietarios fueron hasta la Policía, radicaron las denuncias y se confeccionaron las actuaciones procesales, por lo que todo quedó en manos de la justicia.
La rápida respuesta policial que permite resultados altamente positivos, no es sino el reflejo de la aplicación de políticas de Estado claras, que tienen que ver en este caso en materia de seguridad, impulsadas a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, y correctamente interpretadas por el Comando Superior de la Policía.