Ultimas Noticias

Inscripciones abiertas para el ISPAF



El Profesor Ernesto Martinez, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020 en el Instituto Superior del Profesorado de Arte de Formosa (ISPAF), desde el 1 al 22 del corriente.
Las carreras que se pueden cursar son: Locutor Integral, Productor y Director para Radio y Televisión y Operador de Radio y Televisión. Las mismas se dictan en convenio con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y tienen una duración de tres años. El Profesor agregó que “serán profesionales técnicos, pero con este convenio pueden rendir y obtener la Matrícula Nacional, que les permitirá ejercer en cualquier parte del país”.

En ese sentido dijo que “estas carreras también están dirigidas a personas que trabajen en los medios de comunicación pero no tengan título o no hayan finalizado el secundario, ya que se les tomará un examen práctico dentro del estudio y luego podrán acceder a las ofertas académicas”.

También se encuentra abierta la inscripción al Profesorado en Danza, con orientación en Danzas Folklóricas, la cual tiene una duración de 4 años.

Las inscripciones pueden realizarse de manera online y totalmente gratuita en el sitio web: https://ispaf-for.infd.edu.ar/sitio/inscripciones-ciclo-lectivo-2020/