Ultimas Noticias

El Colorado: bomberos rescataron un animal vacuno que cayó a una represa


Integrantes del Destacamento de Bomberos de la localidad de El Colorado, rescataron a un vacuno que momentos antes cayó a una represa de la Colonia Pampa Villanueva, ubicada sobre la ruta provincial N° 1.
La intervención tuvo lugar minutos antes de las 19 horas de este martes, cuando los efectivos de la Comisaría Villa 213 tomaron conocimiento a través de un ganadero de la Colonia Pampa Villanueva, que un vacuno de su propiedad quedó varado en una represa, sin que pueda salir por sus propios medios debido a la profundidad de la represa. 
Rápidamente se solicitó la colaboración a los Bomberos del Destacamento El Colorado, quienes se dirigieron hasta el lugar, distante a unos 10 kilómetros de la localidad de mención, y tras atravesar unos 1000 metros de monte llegaron al lugar donde se encontraba el animal vacuno.
Los rescatistas observaron que el animal quedó atrapado en el barro, sin que pueda moverse o que pueda salir por sus propios medios. El profesionalismo de los Bomberos permitió que tras una hora de intenso trabajo puedan rescatar al animal con vida.