Ultimas Noticias

Inscripciones abiertas en el Instituto Universitario de Formosa




El Instituto Universitario de Formosa (IUF), ubicado en Laguna Blanca por Ruta Nac. N° 86 km 1352, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para las carreras: Ingeniería en Producción Agropecuaria y Licenciatura en turismo.
Carreras universitarias  estratégicas para el desarrollo provincial y regional: Los estudiantes llevan adelante prácticas y visitas; como es el caso de la Ing. en Producción Agropecuaria, en la que se encuentran inmersos en el campo formoseño y ponen en valor la riqueza natural y cultural del territorio, rescatando además, los conocimientos populares y ancestrales, a través de los productores de la zona.
Desde la institución comunicaron que se conforma el plan de estudio con los conocimientos técnicos curriculares de la universidad, a la vez que se suma el de los paipperos, productores y productoras de las familias formoseñas.
El IUF, a través del Gobierno de Formosa, permite a su alumnado vivir y formarse en la tierra que nacieron, suma hasta el momento 285 estudiantes regulares, casi 100 docentes, y  cuenta con móviles propios para el traslado del cuerpo docente y estudiantado que necesite asistir cada jornada.
¿Qué requisitos son necesarios para inscribirse?
Si sos de Formosa Capital y estás Interesado en ser parte del IUF, acercate con los requisitos para la inscripción a la oficina en J. María Uriburu 609, casi Mitre, con:
Tres carpetas colgantes
Tres fotocopias de título de Nivel Secundario, más el original
Seis fotos carnet a color 4 x 4
Tres fotocopias del DNI
Tres fotocopia de partida de nacimiento
Tres constancias de grupo sanguíneo y factor RH