Ultimas Noticias

Estudiantes de la EPET N° 4 participarán de la novena edición de Desafío ECO



Siete estudiantes y un profesor nos representarán en esta nueva edición. Se trata de jóvenes de las EPET 4 y 6 del interior provincial. La competencia se realizará en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, en donde participarán estudiantes y maestros de más de cien escuelas técnicas de todo el país.
La EPET N°4 de El Colorado participará, por cuarto año, del Desafío ECO, que se realizará este domingo en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, en donde estarán más de 800 estudiantes y maestros de más de cien escuelas técnicas de todo el país. 

Seis estudiantes de la EPET N°4, un estudiante de inclusión de la EPET N°6 de Ibarreta y el Profesor José Luis Babugia son nuestros representantes en esta novena edición. "Es la cuarta vez que participamos de este proyecto y en esta oportunidad adaptamos un chasi viejo que teníamos al reglamento que ellos proponen. Los estudiantes se compenetraron en el trabajo y estuvieron firmes. Es muy importante que participen de este tipo de eventos porque refleja todo lo aprendido en estos 7 años", reflexionó el profesor. 
Desafío Eco es una competencia educativa que trata sobre la carrera de autos eléctricos de emisión cero diseñados y armados a lo largo del año por alumnos de colegios secundarios, que lleva ya su novena edición.