Ultimas Noticias

Encuentro nacional de igualdad de oportunidades y trato



Se realizará en la Provincia de Buenos Aires, ciudad de Mar del Plata, el XV Encuentro Nacional de Igualdad de Oportunidades y Trato. El desarrollo del mismo estará focalizado en el fortalecimiento de compañeros y compañeras en el accionar sindical de nuestra organización y su incidencia en Políticas Publicas. 

Se trataran temas de Poder Colectivo, empoderamiento como requisito fundamental para la erradicación de desigualdad de Oportunidades en el Empleo Público, logrando la Paz Laboral, y evaluar la función que cumple nuestra Organización en consecución de los cambios.

Además,  se tratarán logros obtenidos en las 24 seccionales, nivel de conceptualización en Igualdad de Oportunidades y Trato, formación de equipos y Economía del cuidado, licencias por paternidad, continuando con nuestro accionar. 

Por la seccional local de UPC  participarán Ana Centurión –Secretaria de Igualdad de Oportunidades; Emidia González- Subsecretaria de la Mujer y Cristina Paredes- Secretaria de Organización, entre otros.