Ultimas Noticias

Seminario de Ballroom Dance

Los días 19 y 20 de octubre del corriente, se llevará a cabo el Seminario de Ballroom Dance, a cargo del Profesor y Bailarín Eugenio Dmytrenko.

El sábado 19, desde las 16,00 hs., se dictarán 3 horas de clase, de la modalidad Standard; en la cual se podrán aprender los ritmos Vals, Quickstep, Tango y Foxtrot.

Mientras que el domingo 20 a partir de las 16,00hs., la modalidad será Latino, con los ritmos Chachacha, Samba, Rumba, Jive y Paso Doble. Se trata de un Seminario abierto al público en general, y no es necesario asistir en pareja. Las clases se dictan en Ballare (Belgrano 1252), sede en Formosa de Dance Sport Center.

Eugenio Dmytrenko, es egresado de la Universidad Nacional de Cultura y Arte de Kiev (Ucrania), profesor, coreógrafo y bailarín de Ballroom Dance (estilo internacional).

Sus estudios se perfeccionaron con los mejores profesores de Ballroom Dance de Ucrania, Rusia, Italia, EEUU, Inglaterra, España. Junto a Mery Lenz, son Directores de “Dance Sport Center” en la ciudad de Buenos Aires; y actualmente se encuentran en el puesto número 4 del ranking mundial de la WDSF (World Dance Sport Federation).

Entre sus últimos logros internacionales, en representación de Argentina, se encuentran:

- 2do Puesto – Open Senior Latin: Italia

- 1er Puesto – Open Senior Latin: Francia

- 2do Puesto – Open Senior Standard: Francia

- 3er Puesto – World Championship (10 ritmos): Hungría

- 2do Puesto – Open Senior Latin: Eslovenia

- 5to Puesto РWorld Championship Latin: Rep̼blica Checa

Para informes e inscripciones, los interesados podrán acercarse a Ballare, en Belgrano 1252.
Facebook: www.facebook.com/BallroomFormosa