Ultimas Noticias

Policía recuperó varios elementos sustraídos de una Iglesia y demoró a un menor


LOS CHIRIGUANOS

Efectivos de la Subcomisaria Los Chiriguanos tras una amplia investigación recuperaron varios bienes que fueron sustraídos en una Iglesia Evangélica de esa localidad y detuvieron a un menor quien sería el autor del ilícito.
El hecho habría ocurrido el lunes en la madrugada, en una Iglesia Evangélica ubicada en el barrio Wichi de la localidad de Los Chiriguanos, donde se tomó conocimiento a través de una denuncia radicada por una mujer mayor de edad, integrante de la iglesia, manifestando la sustracción de varios elementos de sonido.
Un grupo de efectivos a cargo del jefe de la dependencia, recabó la información y lograr la individualización y detención del autor del hecho.
Según los datos recabados a las 12 horas se pudo establecer que un menor de 15 años habría sustraído los bienes, trasladando a su domicilio, por lo que los uniformados se hicieron presentes en el domicilio del menor, donde fueron recibidos por un hombre mayor de edad a quien le explicaron su presencia.
Una vez comentado sobre el hecho, el hombre entregó a los efectivos de los elementos como ser: una consola, micrófonos y cables.
También se procedió a la demora y traslado hasta la sede policial del menor, donde se le hizo entrega al hermano mayor, previa notificación de su situación legal.   
En la dependencia policial, la damnificada reconoció los bienes como de su propiedad y agradeció a los efectivos por su gran labor.