Ultimas Noticias

Otro gran éxito de Tramando Pymes


El sábado 12 de octubre, en el Auditorio del predio del Polo Científico y Tecnológico se desarrolló la segunda jornada de “Tramando Pymes”, participaron 120 personas, entre ellas un gran número de emprendedores. En la jornada se abordaron temas de gestión como “Metodologías Eficientes de Trabajo las 5 “S” y “Potencie su negocio utilizando redes sociales”. Los módulos estuvieron a cargo del Ing. Leonardo Albornoz, y del Lic. Maximiliano Melgarejo coordinados por el Diseñador Industrial Javier Di Paola.

Se trata del segundo encuentro de un total de 3. En el primero se abordaron temas como “El valor de una buena idea” y “Grupos y redes de trabajo de alto impacto”. El próximo encuentro está previsto para el sábado 14 de diciembre.

El curso se encuadra en un programa de fortalecimiento a las pymes a través de capacitaciones en temas de alto impacto con el objeto de proteger el empleo. La gestión de este tipo de emprendimientos tiene particularidades, principalmente en la escala comercial, en la organización de las ventas, de las compras, de los pagos y de las cobranzas, pero principalmente en la conformación de equipos de personas capacitadas para gestionarlas. Una vez más las políticas del estado provincial ponen en el centro al hombre y su familia como eje de las políticas públicas.