Ultimas Noticias

La Policía recuperó motocicletas


La Policía Provincial secuestró  tres motos en distintos procedimientos realizados en capital e interior y sigue las investigaciones para detener a los autores.
La primera actuación se concretó este lunes último alrededor de las 21:30, cuando personal de Departamento Informaciones realizaban tareas investigación por una motocicleta marca “Kimco” sustraída en el barrio Urbanización España.
Se encontró el rodado abandonado en el barrio Don Bosco y se dejó sin efecto la solicitud de pedido de secuestro.

Otro procedimiento tuvo lugar en la mañana del martes último, cuando efectivos de Motorizada Alacrán dependiente del Comando Radioeléctrico Policial investigaban el robo de una moto Honda Biz 125 cilindradas en el barrio Venezuela, entre calles Danieri y Puchini. Mediante la ayuda de vecinos se pudo establecer el lugar donde se encontraría el objeto denunciado y al posible autor.
Al constituirse al sitio mencionado, ubicado sobre la Avenida Maradona, lograron divisar una motocicleta de idénticas similitudes a la denunciada oculta bajo un árbol rodeado entre malezas, procediendo al secuestro del mismo, no pudiendo dar en ese momento con el autor del hecho.
El tercer caso ocurrió en Estanislao del Campo este martes a las 10.30 horas y los policías tomaron conocimiento de un delito contra la propiedad perpetrado el día anterior del barrio Belgrano, montando un amplio despliegue policial en busca de una motocicleta marca Keller.
Es así que lograron hallar el bien denunciado, el cual se encontraba en una vivienda situada en calle Salvatierra, que tras el dialogo con la propietaria del inmueble, se le informo del motivo de su presencia, haciendo entrega voluntaria del mismo bajo acta de rigor, dándose a la fuga el autor del hecho.
En todos los casos se procedieron al secuestro de los rodados siendo trasladados a las dependencias jurisdiccionales, a disposición de la Usía interviniente. En tanto los autores ya se encuentran individualizados y las detenciones se concretarían en las próximas horas.