Ultimas Noticias

Homenaje de la Policía a los caídos en cumplimiento del deber


1954
Cabo 1º ANTONIO MARIA SALINAS:
Falleció el 1º de Mayo de 1.954. En circunstancias de perseguir a un peligroso delincuente en la zona de Pirané, tuvo un enfrentamiento armado, donde pereció debido a los impactos de proyectiles de
arma de fuego recibidos. HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN SU MES ANIVERSARIO.

Oficial Auxiliar BENJAMIN ELIAS ZANIER.
Falleció el 6 de Mayo de 1.954. Fue muerto por disparos de arma de fuego en jurisdicción de Villafañe, en ocasión de salir en persecución de unos sujetos muy peligrosos, cuatreros famosos en la zona por su actividad delictiva. Posteriormente fueron aprehendidos por personal Policial de la jurisdicción. En su homenaje el Puesto de Vigilancia ubicado en la localidad de El Olvido, jurisdicción de la Comisaría de Villafañe lleva su nombre. HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN SU MES ANIVERSARIO.

Agente VICTOR VALLEJOS.
Falleció en el 15 de Agosto de 1.954. En oportunidad de encontrarse  en las afueras de la localidad de Comandante Fontana, el mencionado Agente tuvo un enfrentamiento armado con tres peligrosos delincuentes de la zona. Pese a encontrarse en inferioridad numérica no se amilanó ante los agresores, quienes dieron muerte al Agente con disparos de armas de fuego. Posteriormente una comisión policial salió en busca de los delincuentes, y al término de cinco días lograron aprehenderlos. HOMENAJE DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA A LOS CAIDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER EN SU MES ANIVERSARIO.