Ultimas Noticias

"Guasón y Maléfica" siguen en cartelera en el Cine Italia

La exitosa película protagonizada por Joaquín Phoenix lleva tres semanas en la cartelera del Cine-Teatro “Italia”. En calidad 2D, “Guasón” se podrá disfrutar con subtítulo, en la función de las 22, a excepción de los días 25 y 28 de octubre, en los que se proyectará doblada al castellano.

Esta nueva super producción de Warner cuenta la historia de Arthur Fleck, un comediante fallido, que se vuelve loco y se convierte en un cerebro psicopático criminal. Es un payaso por las mañanas que se esfuerza por convertirse en un comediante por las noches. Pero descubre que la broma siempre parece ser él. Está fuera de sintonía con todos los que lo rodean, producto de su risa incontrolable e inapropiada que cobra impulso a medida que intenta contenerla, hecho que lo expone a un mayor ridículo e incluso a una violencia desenfrenada.

“Maléfica 2”, protagonizada nuevamente por Angelie Jolie, es el otro film que continúa una semana más en cartel. Se trata de la secuela de la película de 2014 que narra la historia de la villana de “La bella durmiente” y que se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera cinta, donde se revelaron los motivos que llevaron a un hada de buen corazón a convertirse en una criatura vengativa. Las proyecciones en 3 D están pautadas todos los días a las 18, con un precio de doscientos pesos la entrada.

Espacio INCAA

Dentro de las propuestas semanales de cine nacional, a las 16 se tiene previsto proyectar “Iniciales S.G”, coproducción argentina-estadounidense, bajo la dirección de la libanesa Rania Attieh y el texano Daniel García.

Sergio Garces (Diego Peretti) se ve a sí mismo como alguien canchero, atractivo y talentoso. Está llegando a los 50, pero él actúa como si tuviera 25. Sus amigos lo llaman “Francés” porque cuando era joven grabó un disco de covers del famoso cantante Serge Gainsbourg en castellano. Trabaja de extra en muchas películas pero su sueño es ser actor. En la semana en la que la Copa del Mundo 2014 está terminando Sergio atraviesa una racha de mala suerte. Debe lidiar con su carrera fallida, un romance que no le interesa con una extranjera (Julianne Nicholson) y un crimen que no quiso cometer.

Por otra parte, el actor Daniel Hendler es el protagonista de "Así habló el cambista" coproducción uruguayo-argentina dirigida por Federico Veiroj que describe la oscura vida de un financista que mueve dinero sucio en la Montevideo de los años '60 y '70. Dicha película irá en el horario de las 20, con entrada general a cuarenta pesos y bonificada para jubilados y estudiantes, con un valor de veinte pesos.

Finalmente, el miércoles 30 de octubre, en el marco del Ciclo de Cine organizado por la ENERC NEA. Grandes Clásicos del Cine, se proyectará a las 14.30 el film “Camila”, protagonizado por Susu Pecoraro e Imanol Arias, dirigido por la legendaria María Luisa Bemberg. Entrada libre y gratuita.