Ultimas Noticias

Formosa participará de la Feria Internacional de Turismo edición Paraguay.

Del 11 al 13 de octubre en la capital del vecino país se realizará la Feria Internacional de Turismo edición Paraguay y Formosa estará presente entre las provincias del litoral argentino con su stand y la participación de operadores turísticos privados y del chef Alejandro Aquino, representando a la gastronomía formoseña.

Asunción se convierte, una vez más, en el centro y puente de unión de toda la oferta turística nacional e internacional, es el escenario ideal para la consecución de negocios y alianzas del sector.

El impacto mediático de la Feria representa una autentica oportunidad, para los expositores del certamen, para presentar al mercado profesional y público sus productos, servicios y destinos turísticos.

Actividades del stand de Formosa

El stand de Formosa presentará la oportunidad de experimentar un pequeño viaje a Formosa a través de las distintas actividades, comenzando por los cascos de realidad virtual que permitirán recorrer el Bañado La Estrella, maravilla natural de la Argentina, arriba de un kayak en una visión de 360 grados. También la gastronomía formoseña será otro de los grandes atractivos y de mayor convocatoria, donde el chef formoseño Alejandro Aquino ofrecerá degustaciones de platos típicos de la región y recetas novedosas que sorprenderán con sus sabores al público presente.

Cabe destacar además los sorteos de cuadros que se realizarán en este espacio por el personal de la cartera de Turismo con paisajes formoseños pertenecientes al renombrado fotógrafo formoseño, Ramón Maldonado, para que personas de todas partes del país y del mundo se vayan con este hermoso regalo.