Ultimas Noticias

Es imperiosa" la vuelta del Peronismo al Gobierno Nacional, remarcan



Para el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, "es imperiosa la vuelta del Peronismo a gobernar los destinos de la República Argentina para que retornen la justicia social, la equidad y la distribución más equitativa y federal de los recursos en todas las provincias".

El mandatario riojano fue uno de los tantos dirigentes justicialistas que reconocieron como "fundamental" al gobernador formoseño Gildo Insfrán en el armado de la unidad del partido y en la conformación del Frente de Todos (FdT), que este domingo a través de la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández se medirá en las urnas con Juntos para el Cambio.

"Creo que hoy más que nunca el pueblo argentino está deseoso de cambiar esta realidad", resaltó el gobernador Casas. "Por eso, con Juan Manzur, Carlos Verna, Gildo Insfrán, el conjunto de los gobernadores y fundamentalmente con Alberto Fernández y Cristina Fernández, es imperiosa la vuelta del Peronismo a gobernar los destinos de la República Argentina para que retornen la justicia social, la equidad y la distribución más equitativa y federal de los recursos en todas las provincias", subrayó.

Esperanza

Asimismo, la diputada nacional Victoria Donda remarcó que "hoy hay una esperanza que está basada también en el trabajo y en la posibilidad de salir y ser mejores, de pararnos frente al mundo y decir que Argentina está de pie porque hay hombres y mujeres que trabajan todos los días para que todos y todas podamos estar mejor".