Ultimas Noticias

Candidatos visitaron oficinas públicas


Las candidatas a diputadas nacionales, Graciela Parola y Patricia Pastor por el Frente de Todos visitaron este miércoles distintas oficinas públicas llevando las propuestas de ese espacio político, en la recta final hacia las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

“Son los últimos momentos de campaña, estamos recorriendo junto a compañeros del área educativa. Esta campaña me dejó mucho aprendizaje de nuestro pueblo, es un pueblo esclarecido y orgullo y respeto por el trabajo militante, por los dirigentes del PJ, porque hacen un despliegue territorial admirable, son los que están día a día acompañando a la vecina, al vecino a la persona que hay que tenderle una mano. Lo más loable de esta campaña es el trabajo de los dirigentes y los militantes” resaltó Pastor.

Consultada sobre la llegada que tienen con los vecinos a la hora de tomar contacto para hacer la propuesta electoral, dijo que “Tuvimos casos que nos dijeron que se equivocaron que lo votaron a Macri, que se dieron cuenta de la mentira y que ahora están militando para que no se lo vote. Están militando el modelo de equidad que representan el compañero Alberto y Cristina y sobre todo la dirigencia de Gildo Insfrán”.

Consideró la candidata que “Creo que muchos de los radicales que confiaron en un proyecto de cambio, que iban a tener inclusive un espacio dentro del gobierno, de la implementación de alguna política pública se vieron defraudados, porque el Macrismo, el Pro, lo que hizo fue utilizar  la estructura partidaria de la UCR, un partido que se caracterizó siempre por ser del campo nacional y popular, le usó la estructura para hacer exactamente lo contrario a lo que marcan los lineamientos de ese partido”.

Por su parte Héctor Acosta, coordinador de la FECES dijo que acompaña a los candidatos del Frente de todos porque “son los que dejan en alto el Modelo formoseño, que venimos implementando desde 1996 gracias a nuestro gobernador, necesitamos el apoyo de nuestros diputados nacionales, ya tenemos asegurados dos y el tercero que será Agustín Samaniego, es necesario su ingreso para apoyar las leyes que favorezcan a la provincia, y a todas, para que Argentina sea federal realmente”.