Ultimas Noticias

Agasajo a las madres policías en Laguna Blanca

Con motivo de celebrarse el próximo domingo el Día de la Madre, la Unidad Regional Cuarto en la localidad de Laguna Blanca, en nombre del Comando Superior de la policía, homenajeo al personal femenino en su condición de MADRE resaltando el espíritu de camaradería y la doble función que diariamente cumplen en las calles como en sus hogares. Se hizo un refrigerio y se entregaron obsequios para las agasajadas.

El evento tuvo lugar este viernes a las 10 horas hasta las 12 horas, en el Salón de Reuniones de la Unidad Regional Cuatro, y fue presidida por el Jefe de la aludida Unidad, el comisario mayor Néstor Ortiz, en tal oportunidad se agasajó a las madres Policías que forman parte de la Institución Policial en un ambiente de festejo y camaradería.

El personal femenino, que desempeña sus funciones laborales en la Institución Policial, se encontró sorpresivamente con un imponente salón preparado para la ocasión, donde se realizó un cálido refrigerio y un brindis en honor a las madres policías.

El Jefe de la Unidad Regional Cuatro, transmitió el saludo del Comando Superior por celebrarse en los próximos días un acontecimiento tan importante, además destacó el cotidiano y permanente acompañamiento al quehacer policial, consolidando las bases fundamentales para un desarrollo integral como familia, proyectando un perfil profesional sólido, sustentado en ese verdadero ejemplo de amor que no sabe de claudicaciones, erigiéndose en testimonio verdadero de valentía, honradez y entrega constante en la educación integral de los hijos.

Asimismo hizo mención al empeño, la dedicación y la fortaleza en que diariamente se desempeñan como madres y la labor que cumplen dentro de la Institución; augurando en esta oportunidad jornadas plenas de realizaciones junto al grupo familiar teniendo en cuenta que de todos los derechos de una mujer, el más grande es ser madre.

Durante el evento, se entregaron obsequios para las mujeres agasajadas, generándose un ambiente admirable y de camaradería.