Ultimas Noticias

Se festejó el Día del Niño en Clorinda

Fue en la plaza del barrio San Juan. Participaron cientos de clorindenses en familia. Hubo meriendas, sorteo de bicicletas y entrega de juguetes. Estuvo presente el candidato a diputado, Luis Basterra.

En el marco de los festejos que llevó a cabo el Gobierno de la provincia de Formosa por el Día del niño, ayer desde las 15 hs, se llevó a cabo la celebración en la plaza del barrio San Juan de Clorinda.

De la misma, participaron autoridades locales y provinciales, como también el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Luis Basterra, quien fue el encargado de entregar las bicicletas sorteadas a los niños.

Además, durante la jornada se sirvió de merienda chocolate y cocido con tortas fritas y hubo diversidad de juegos a disposición de los presentes, como mesas de metegol, inflables, entre otros.

Fue un evento multitudinario del cual participaron niños con sus familias y se llevaron un juguete a su casa cada uno.

La Secretaria de la Mujer, Angélica García, agradeció los medios que dispuso el Gobernador para que se realice el festejo y destacó la satisfacción de las familias que concurrieron.

“Sólo un gobierno peronista que piensa en la gente, como el de Gildo Insfrán, puede realizar éste tipo de eventos, donde los únicos privilegiados son los niños”, aseguró la funcionaria.