Ultimas Noticias

Parola: “La oposición votó a favor de todos los proyectos que perjudicaron a los formoseños”



La Subsecretaria de Niñez y adolescencia y candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Graciela Parola, estuvo presente en el Operativo “Por Nuestra Gente Todo” y reflexionó acerca de la importancia de éstos espacios y de poder obtener las tres bancas de Diputados en octubre.

“Vamos a recibir una Argentina en ruinas, la verdad que creo que ningún gobierno le ha hecho tanto daño al país en tan poco tiempo como el de Macri y seguramente que para poner las cosas en orden, el presidente que va a ser el compañero Alberto Fernández, va a necesitar del acompañamiento de la Cámara de diputados y los formoseños vamos a acompañar”, aseguró la funcionaria.
 Además, agregó que “tenemos representantes de la oposición que han votado favorablemente a obras que nos postergaron como el acueducto, el gasoducto, que nos dejaron fuera del presupuesto 2019 y el daño que le hace al pueblo formoseño es lamentable”.

“Porque vienen acá, piden el voto mintiendo y se olvidan de la gente. Ahora los estamos viendo porque están en campaña, pero el pre candidato que perdió las PASO no apareció más, Martín Hernández estuvo un tiempo para juntar votos y como no tuvo el resultado que quería no lo vimos ma. Por eso es importante que todos los diputados del Frente de Todos podamos tener una banca, para poder lograr para Formosa lo que se merece”, aseveró la candidata.
Por otro lado, se refirió a la jornada del operativo y dijo que “no debemos naturalizar” estos eventos porque no pasan en otras provincias del país, sino que “es algo ideado, planificado y que se ejecuta de forma ininterrumpida hace veinte años por el Gobernador”.

En ese sentido, sostuvo que  “es para resaltar cada vez que podamos el verdadero significado de este operativo solidario, que es: que todos los organismos de gobierno bajan al barrio para estar cerca del vecino y no necesariamente que el vecino tenga que buscar las soluciones a la oficina”.
Finalmente, analizó el anuncio del bono por $7500 que dio a conocer el Gobernador esta semana y manifestó que “se debe a que tenemos un norte: el modelo formoseño” que en este periodo del gobierno de Macri fue un poco más lento pero “siguió su camino”.

“Y también a la administración impecable que lleva adelante nuestro gobernador, el hecho de tener una provincia desendeudada, de administrar los recursos de la provincia de manera ordenada, planificada permite este tipo de medidas que cuando un gobierno nacional está destruyendo el país acá en Formosa sigamos adelante con nuestro modelo y pensando siempre en el que más necesita, en los trabajadores, porque el movimiento obrero es la columna vertebral de este movimiento nacional y popular y está siempre en las políticas que lleva adelante nuestro gobernador”, finalizó Parola.