Ultimas Noticias

Merienda poética en A Toda Costa 2019


La Dirección de Cultura municipal, en el marco del evento deportivo, cultural y turístico más importante de la capital formoseña, durante este viernes 13, sábado 14 y domingo 15 organiza un espacio de encuentro con la literatura en el Paseo Ferroviario, a partir de las 17 horas.
Durante la  primera jornada estará presente la escritora Vanina Judith Rojas, exponiendo acerca de su obra literaria “Yo que no sabía la A” y sobre el género poético.
Mientras que para el sábado 14 y el domingo 15, las escritoras Liliana Castillo, Alicia Vera, Celia Sander, Andrea Cabrea y  Patricia Ramírez desarrollarán “El Placer de Leer Juntos”.
Acerca de la atractiva movida, el director de Cultura municipal, Lic. Javier Ramírez, comentó: “en el marco de este maravilloso evento donde la ciudad de Formosa es el centro de atracción, la propuesta pasa por generar un espacio para los amantes de la literatura y así fue concebida esta Merienda Poética de A Toda Costa 2019, una iniciativa cultural que incluye a quienes poseen inquietudes y gusto por las letras”.