Ultimas Noticias

La Policía recuperó un teléfono celular en un rápido trabajo investigativo


Durante un oportuno accionar de la Policía, se recuperó un teléfono celular sustraído en el barrio San Francisco, donde se identificó durante el presunto autor y se secuestró una motocicleta que fue utilizada para la consumación del ilícito.
Del  hecho se tomó conocimiento el jueves último alrededor de las 12 horas, cuando una joven solicitó la presencia policial en la intersección de las calles Carlos Girola y Sargento Cabral del barrio San Francisco tras haber sido víctima de la sustracción de su teléfono móvil.
Los efectivos de la Sección Motorizada Alacrán fueron al lugar junto al personal de la Comisaria jurisdiccional y la joven manifestó que un sujeto le sustrajo su teléfono celular marca IPhone modelo XS Max y luego se dio a la fuga en una motocicleta de 110 cilindradas.
Con los datos aportados por la damnificada, los efectivos de la Sección Alacrán iniciaron la investigación, se entrevistaron con varios vecinos e identificaron al presunto autor del barrio Virgen de Lourdes.
Alrededor de las 14:30 horas observaron que el sujeto se desplazaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas por calles internas del barrio, quien al percatarse de la presencia de los investigadores abandonó el rodado y el aparato celular denunciado como sustraído y se dio a la fuga del sector.
El joven huyó por varios patios de los inmuebles de la zona, procediéndose al secuestro del celular denunciado como sustraído y el rodado que fue utilizado para la consumación del hecho.
En sede policial la damnificada reconoció el teléfono celular como de su propiedad y se siguen con las tareas investigativas a fin de proceder a la detención del sujeto, que fue imputado en la causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.