Ultimas Noticias

La educación, "cuestión de alta prioridad" para la gestión de Insfrán

Para el candidato a diputado nacional de Formosa por el Frente de Todos (FdT) Agustín Samaniego, el 4° Congreso Pedagógico Provincial, destacado evento gratuito destinado a todos los docentes, "es una muestra más de la importancia que tiene la educación para el Gobierno provincial".

En ese sentido, destacó que se trata de "una instancia de capacitación, de debate y de discusión sobre una cuestión tan importante para los formoseños y para todas las comunidades como es la educación".

Puso en valor que los docentes puedan en ese marco "debatir, presentar sus trabajos y sus experiencias", marcando que "de los intercambios, sin ninguna duda, van a sacar conclusiones muy importantes que tienen que redundar en la mejora de la calidad de la educación para nuestros niños y jóvenes".

"En Formosa la educación es una cuestión de alta prioridad", remarcó categórico el diputado provincial del PJ, enfatizando que "desde el primer instante del Gobierno del doctor Gildo Insfrán ha sido una de las prioridades".

Concluyente, aseguró que "esta es una instancia que debemos festejar y apoyar porque habla también del compromiso de los docentes formoseños".