Ultimas Noticias

Están en marcha las Olimpíadas de Empleados Públicos


El acto de lanzamiento y presentación de equipos de los distintos organismos del estado provincial tuvo lugar este viernes en el predio de la mutual AMEIAS, situado en ruta nacional 11. La actividad se enmarca en los festejos por el Día del Empleado Público, el próximo 17 de septiembre.
Asistió el Subsecretario de Deportes Mario Romay, el administrador del Instituto de Asistencia Social Edgar Pérez y representantes de los distintos entes y organismos que participarán de la segunda edición de estas olimpíadas deportivas.

“El deporte es una excusa para juntarnos fuera de la oficina, ser partícipes, más allá del resultado, de ser parte de este gran equipo de compañeros que conduce el gobernador Gildo Insfrán” señaló Pérez.

Destacó que más de veinte instituciones presentarán equipos en las distintas disciplinas propuestas: vóley mixto, pesca, carrera participativa en la reserva de biosfera, deportes de salón, ajedrez, deporte adaptado, entre otros.

En tanto, el subsecretario de Deportes Mario Romay dijo que en su caso colaborarán con la logística y otorgar espacios para que se puedan llevar adelante los encuentros. “Me parece muy bueno para relacionarnos en otros ámbitos que no sean las oficinas, el hecho de compartir y venir a una cancha es muy bueno” insistió.

“Esta iniciativa de todos los compañeros de diferentes organismos del estado provincial responden a una necesidad de encontramos fuera de nuestro lugar de trabajo para conocernos en nuestro rol de servidores públicos a través del deporte la recreación la comunicación y reconocer de esta manera al personal de la administración pública por su aporte a favor de la evolución del proyecto formoseño para el desarrollo provincial” se explicó.